sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 1

Bueno, bueno, bueno, después de empezar a leerme la super novela de mi querida Paola ;) Me ha inspirado para escribir la mía propia. No se todavía como voy a llamarla... ya se me ocurrirá algo (sugerencias?)
Por cierto, hay una pequeña conversación escrita en inglish. Para los que no estén muy familiarizados pinchad en el punto (·) que hay al lado y os saldrá la traducción.
_________________________

Mario siempre me pareció ese tipo de chico del que todas se enamoran. Le observaba desde lejos sabiendo que por mucho que yo le mire, nunca se va a dar cuenta de que existo.
Su sonrisa era como una explosión de alegría , una hilera de perfectos y blancos dientes alineados al milímetro. Sus ojos, marrones y profundos, tenían un resplandor único. Su pelo marrón, perfectamente despeinado, se movía con el viento.
Era él. Era absolutamente perfecto. Por alguna razón era el chico más deseado del instituto. Por algo no sabía de mi existencia.

Llegué a casa y encendí el ordenador. Mamá se había ido, así que podría quedarme hasta la hora que me apeteciese. Abrí el tuenti. 75 usuarios conectados. No me apetece hablar con ninguno de ellos. Ni siquiera se por qué les tengo agregados. ¿Les borro? Que pereza. Mejor me meto al facebook. Estaba repasando las novedades cuando me saltó el aviso del chat.

Derick: Hey Sexy :)·

Derick era un chico ingles que había conocido este verano. Su madre y mi abuela eran viejas amigas. En el verano había pasado 2 semanas en mi ciudad, y la verdad, nos habíamos hecho bastante amigos. Derick había venido con su novia, por lo que no intenté nada con él, pero cada vez que se alejaba, sentía ese cosquilleo de nostalgia que solo se siente cuando echas de menos a alguien. Pero no podía hacerle a la pobre Ginger lo que a mi me había hecho Pablo. No ahora que se lo mucho que se sufre.

Me: You can't inmagine how i miss you.·

Continuó la conversación, hablé con él durante 20 minutos, poniéndonos al día de nuestras vidas, cuando me dijo.

Derick: Guess what made me feel unhappy...·
Me: Tell me!·
Derick: I didn't get a kiss.I wanted a kiss from you.·
Me: But you have a girlfriend!·
Derick: Not any more!·

¿P·O·R·Q·U·É· ·A· ·M·I? El corazón me dio un vuelco. Los chicos que viven cerca de mi me ignoran y me consideran caca de la vaca paca, y los que viven a 1500 kilómetros me quieren.
El mundo está loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario